Mayka Navarro, desatada en los Sanfermines: "Eres una disfrutona. Igual hasta has roto un matrimonio"

Mayka Navarro informa de la celebración de San Fermín.
Mayka Navarro informa de la celebración de San Fermín.
MEDIASET
Mayka Navarro informa de la celebración de San Fermín.

Las coberturas de Mayka Navarro son siempre una gran sorpresa tanto para los espectadores como para los presentes en el plató de El programa del verano. Esta semana, la reportera se ha trasladado a Pamplona para cubrir la celebración de San Fermín.

Tras dos años en los que la pandemia de la Covid-19 ha impedido cualquier tipo de celebración multitudinaria, este 2022 los Sanfermines se han convertido en una de las fiestas más esperadas por los ciudadanos.

La reportera del matinal de Telecinco no ha querido perderse la fiesta y, con la espontaneidad que la caracteriza, ha narrado cómo ha sido su noche en Pamplona. Navarro ha comentado que ha vivido una noche para recordar.

"Igual has roto un matrimonio", ha destacado Ana Terradillos después de que su compañera contase que había ligado con un hombre casado. Además, la periodista ha narrado que tuvo que tomarse una pastilla para la garganta y que su madre le ha pedido que "no cuente tantas cosas en televisión".

Mayka Navarro, además, ha querido mostrar cómo los ciudadanos que se encuentran disfrutando de la fiesta no quieren perderse ninguno de los eventos y, por ello, muchos han acudido a danzar en el tradicional Baile de la alpargata al que, por supuesto, la periodista se ha unido.

Por su parte, el resto de colaboradores de El programa del verano han alabado la labor de Mayka Navarro al frente de las cámaras. "Eres una disfrutona", ha señalado Terradillos para, después, agregar: "Mayka es Mayka".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento