La princesa Iman de Jordania, hija de Rania y Abdalá, se compromete con su novio

La princesa Imán de Jordania y su novio, Jameel Alexander Thermiotis
La princesa Imán de Jordania y su novio, Jameel Alexander Thermiotis
Balkis Press/ABACA/GTRES
La princesa Imán de Jordania y su novio, Jameel Alexander Thermiotis

Ha sido toda una sorpresa, dado que internacionalmente no se sabía que tuviese pareja. Pero no solo están más que felices, sino que han anunciado boda. Este pasado martes la princesa Iman, hija mayor de los reyes Abdalá II y Rania de Jordania, de 25 años, ha dado a conocer su compromiso con Jameel Alexander Thermiotis, un novio del que hasta ahora se desconocía su existencia.

Según el comunicado que ha difundido este miércoles la casa real jordana, la feliz y joven pareja se ha prometido en un acto que ha contado con la presencia de ambas familias: por parte de Iman, tanto sus padres como sus tres hermanos (el príncipe heredero Al Hussein, la princesa Salma y el príncipe Hasehm) y, por parte del novio, varios miembros de la familia Thermiotis.

"La Corte Real hace llegar sus más sinceras felicitaciones a Su Alteza Real la princesa Iman y al señor Thermiotis en este día y les desea toda una vida de felicidad", reza el comunicado junto a un hermoso posado de los enamorados, donde se puede ver el anillo de pedida. Eso sí, el escrito no da ningún detalle sobre el cuándo y el dónde se celebrará la boda ni la corte hachemita ha dado ninguna información sobre Jameel.

Aunque se prevé que según pasen las semanas se vaya descubriendo más sobre la unión (como el vestido, ya que con el blanco impoluto que ha anunciado el compromiso muchos medios hablan de que ha sacado la elegancia de su madre) así como de la vida del novio, parece que la familia de la novia tiene en buena estima a Jameel Alexander Thermiotis, a juzgar por las publicaciones en Instagram tanto de Rania como del heredero Hussein.

"Felicidades, mi querida Iman. Tu sonrisa ha sido siempre un regalo del amor que llevo apreciando en ti desde el día en que naciste. Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de pasión y risas", le ha escrito la reina, mientras que el mensaje de su hermano ha sido mucho más protocolario: "Mis más sinceras felicitaciones a mi querida hermana Iman y a su prometido Jameel por su compromiso. Les deseo una vida de felicidad juntos".

Se trata de una buena noticia tras la tragedia que ha sacudido la vida de Rania de Jordania, quien el pasado mes de mayo perdía a su padre, el doctor Faisal Al-Yasin, quien fallecía a los 88 años de edad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento