Las mejores ofertas del Prime Day estarán en la 'newsletter' de 20deCompras: ¡suscríbete y ahorra!

Durante dos días, Amazon acerca muchos de sus productos 'top' con rebajas.
Durante dos días, Amazon acerca muchos de sus productos 'top' con rebajas.
20deCompras
Durante dos días, Amazon acerca muchos de sus productos 'top' con rebajas.

Ya no queda nada para que comience el Prime Day de Amazon, puesto que en menos de una semana el gigante del comercio online celebra su gran fiesta de descuentos. Así, los próximos días 12 y 13 de julio, el marketplace pone a disposición de sus usuarios ofertas muy interesantes en las que podrás ahorrar mucho dinero. Ya sea para darte un capricho o para conseguir productos básicos de compra recurrente en los hogares. Porque, como ocurre en otras jornadas de ofertas, artículos como pastillas de lavavajillas, cápsulas de café o papel higiénico, entre muchos otros, se convierten en los más demandados.

En 20deCompras, fieles a nuestras citas con los chollos, nos vamos a perder nada de este evento y vamos a ayudarte a encontrar las mejores ofertas. ¿Nuestra recomendación? ¡Suscribirte a nuestra newsletter! En ella cada semana te acercamos descuentos que no puedes dejar pasar, pero, en esta ocasión, haremos un despliegue especial para que no se te pase nada que realmente merezca la pena. ¿Te lo vas a perder?

Las fechas clave...

Para que puedas apuntarte en la agenda los momentos en los que comunicaremos las mejores ofertas, te adelantamos las fechas clave que no puedes perder de vista. La primera entrega de nuestra newsletter llegará cuando el reloj marque el primer minuto del martes, 12 de julio, donde adelantaremos los primeros productos con los que Amazon estrene su campaña de descuentos más famosa. Ese mismo día, a última hora de la tarde, te sorprenderemos con la mejor selección del día, tal y como ocurrirá el miércoles, 13, en horario vespertino.

Y, entre newsletter y newsletter, tranquilo, ¡no te abandonamos! Tanto el martes, 12 de julio, como el miércoles, 13, te acompañaremos en las jornadas de descuento más populares de Amazon a través de un directo en el que te iremos informando de aquellas ofertas que, desde nuestro punto de vista, no puedes perderte. Así que, ahora que estás al tanto de todo, ¿arrasamos este Prime Day?

Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a Amazon Prime, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento