Una concursante de '¡Boom!' se pone a hacer 'Animal Flow' en mitad del programa

Icíar, en '¡Boom!'.
Icíar, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Icíar, en '¡Boom!'.

Este miércoles, Los Improvisos les robaron casi todo el protagonismo a Los Sindulfos en ¡Boom!, aunque al final fueron derrotados por los veteranos concursantes.

Los miembros del equipo le contaron a Juanra Bonet sus hobbies, destacando que su mayor afición es el teatro de improvisación, y de ahí, el nombre se pusieron para participar.

Pero en un momento del concurso, Icíar, una integrante de Los Improvisos, le contó al presentador que últimamente estaba practicando mucho una disciplina "que consiste en entrenar imitando movimientos de animales"

Icíar, en '¡Boom!'.
Icíar, en '¡Boom!'.
20minutos | ATRESMEDIA

Este deporte que ha enamorado a la concursante se llama Animal Flow, e Icíar no dudó en mostrar sus habilidades en el plató del concurso entre bomba y bomba "para que quede un poco más claro".

La participante se dirigió a la parte más despejada del escenario para enseñarle a Bonet y a los espectadores del programa de Antena 3 en qué consistía.

Al concluir, se llevó los aplausos del público de las gradas, de sus compañeros, de sus rivales y del conductor del programa, que exclamó: "¡Toma!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento