Laura Escanes y Risto Mejide decidieron, hace unos días, hacer un parón en sus ajetreadas vidas profesionales para disfrutar de un merecido descanso y desconexión en su isla favorita, Menorca.
La pareja, junto a la madre de Laura, continúa de vacaciones e invierte la mayoría del tiempo en actividades acuáticas como navegar en barco, mantener el equilibrio sobre tablas de surf o nadar mediante un propulsor acuático, tal y como hizo la madre de la catalana.
A pesar de haber titulado uno de sus stories como "Día sin cobertura", Laura no se pudo resistir, este martes, a compartir todas las vivencias de su jornada de asueto, así como realizar su habitual trabajo de influencer.

La influencer también mostró a sus 1,7 millones de seguidores en Instagram, a través de stories, algunos de los momentos más entrañables y acaramelados junto al presentador de Todo es mentira.

La isla de Menorca es el escenario habitual en el que Laura y Risto pasan sus vacaciones estivales año tras año. "Día en familia y florecillas", tituló Laura su última publicación, en la que recopila una serie de instantáneas donde muestra a sus acompañantes, el paisaje y los bikinis de estampados florales que luce.
Este miércoles, Laura ha tratado de hacer la boca agua a sus followers, con una historia donde aparecen unas deliciosas tartaletas con bonito y un gran plato de mejillones acompañados de la salsa oriunda de la isla, la mayonesa.

Aunque no todo iba a ser idílico durante su estancia en la isla balear, el hecho de estar rodeada de naturaleza acarrea la exposición a bichos como los mosquitos. "No las he contado todas", ha escrito la influencer mientras grabó un vídeo de sus piernas y brazos llenos de picaduras de los molestos insectos.

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios