Irene Rosales ataca a la familia Pantoja: "Mi suegra ha dañado psicológicamente a Kiko, no voy a perdonar que no llame a mis hijas"

  • "Isa me ha atacado para herir a su hermano", dice la mujer de Kiko Rivera en una exclusiva.
Irene Rosales.
Irene Rosales.
GTRES
Irene Rosales.
Portada de la revista Lecturas.
Europa Press

A golpe de exclusiva, Irene Rosales ha reaparecido en los medios un año después para atacar a la familia de su marido, Kiko Rivera. En concreto, la andaluza, que dejó su trabajo en Viva la vida hace unos meses, carga contra su suegra, Isabel Pantoja, y su cuñada, Isa P.

"No tengo relación con nadie", asegura en la revista Lecturas. "Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko", dice de su suegra. "No voy a perdonar que no llame a mis hijas", sentencia.

Sobre la relación entre madre e hijo, dice: "Kiko está enfadado con su madre por temas de hace 38 años. Se siente engañado, decepcionado y manipulado".

Pero si hay un objetivo claro en la exclusiva de Irene esa es Isa P. "Me ha atacado a mí para herirle a su hermano", asegura.

"No entiende que cuando Kiko contó intimidades de ella no me posicioné a su favor. Lo que no voy a hacer es echar más mierda a Kiko", asegura de lo que les ha pasado, para sentenciar: "Ella intenta echar tierra a mi relación con Kiko, yo no me meto en sus relaciones".

En cuanto a la relación entre hermanos, asegura: "A Isa no le han hecho lo que le han hecho a Kiko. A él le han quitado todo lo de su padre, y le han dejado una deuda de millón y pico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento