Un día de playa con los más pequeños protegidos de los rayos UVA solo es posible con esta tienda de campaña (¡con piscina!)

Las sandalias favoritas de los más pequeños.
Disfruta en la playa con los más pequeños de la casa.
Freepik
Las sandalias favoritas de los más pequeños.

Las primeras veces de los más pequeños en la playa siempre son muy especiales, desde jugar con las olas hasta hacer castillos en la arena con los que conseguir que disfruten nuestros hijos. Pero, no solo tenemos que pensar en el disfrute de los más pequeños de la casa, debemos también acordarnos de hidratarnos adecuadamente y de protegernos del sol. Tanto mayores como pequeños tienen que acordarse de utilizar protección solar y evitar las horas centrales del día cuando más fuerte y peligrosa es la incidencia de rayos uva.

Además de las cremas solares, todos aquellos artículos que nos protejan del sol deberíamos llevarlos a una jornada en la playa, como son los gorros, sombreros o sombrillas. Y, para los más pequeños, si se cansan de estar bajo estos paraguas enormes, desde 20deCompras recomendamos las tiendas de campaña de playa para que disfruten protegidos. En especial este modelo disponible en Amazon que cuenta hasta con una pequeña piscina en su interior para que los niños estén frescos y se diviertan en la orilla de la playa. Solo con ver el diseño de esta tienda entran ganas ¡de estar de vacaciones de verano!

/ Esta tienda se monta en segundos, solo con lanzarla.
/ Esta tienda se monta en segundos, solo con lanzarla.
Amazon

En la boca de la ballena más divertida

La protección contra los rayos uva de esta tienda de campaña es muy alta y evita que los dañinos rayos alcancen a nuestros hijos. Además, es muy espaciosa, ya que sus medidas son 120 X 83 X 70 centímetros, por lo que los niños jugarán sin problema. Lo mejor es que podrás, por fin, olvidarte de esas carpas o sombrillas aburridas donde se solía encerrar a los pequeños sin diversión acuática. De esta forma, podrán jugar y bañarse de forma segura y divertida.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento