Así ha sido el vacile veraniego entre Ana Guerra y Víctor Elías: "Se la jugué y me la jugó"

Ana Guerra y Víctor Elías.
Ana Guerra y Víctor Elías.
anaguerramusic / INSTAGRAM
Ana Guerra y Víctor Elías.

Los challenges entre los famosos se han convertido en todo un atractivo del verano. Recientemente, Edurne y De Gea protagonizaron uno, pero ahora han sido Ana Guerra y Víctor Elías quienes se han mojado sin esperarlo demostrando una complicidad muy  notable.

Esta pareja de músicos se ha consolidado como una de las más seguidas. Desde que hicieron público su amor, Ana y Víctor han mostrado su buena armonía cada vez más en las redes sociales.

Aprovechando el calor y la piscina, el actor de Los Serrano y la extriunfita han protagonizado un vacile al ritmo de I Just Can’t Stop Loving You de Michael Jackson que acabó con los dos bajo el agua.

"Se la jugué y me la jugó", ha publicado Ana Guerra. Junto a eso, un vídeo en el que muestran ese momento tan divertido que han vivido en su especial relación. Cuando comenzaron a bailar, la cantante de Ni la hora intentó tirar a su chico, que finalmente consiguió que ella cayese antes que él.

Rápidamente, sus seguidores reaccionaron con alegría al vídeo. "Vaya dos. A disfrutar mucho que os lo merecéis... ", escribió un usuario, mientras otro les dijo que quería "ver el resultado final del intensivo en clases de baile".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento