Así fue la tierna reacción del hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez al ver llegar a su madre vestida de novia: "Una princesa"

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.
INSTAGRAM JESÉ
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.

El pasado sábado, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se dieron su tan esperado 'sí, quiero' en Gran Canaria. La pareja vivió su día más especial, en un enclave de cuento y rodeados de sus seres más queridos. Entre ellos no podía faltar su hijo Nyan, que se deshizo en halagos hacia su madre.

El pequeño, de cuatro años, compartió look con su padre. Al enterarse de ello, Aurah no pudo evitar emocionarse. Además, la reacción de Nyan se convirtió en un quebradero de cabeza para ella, pero que el niño solucionó nada más verla.

La exconcursante de Gran Hermano VIP llegó del brazo de su padre para encontrarse con Jesé. El futbolista quedó totalmente impresionado, pero más lo hizo su hijo. El pequeño, en voz baja, expresó que veía a su madre como "una princesa". Además, también protagonizó la entrega de alianzas.

Tras el momento, Nyan hizo una caricia a Aurah y seguidamente los tres se dieron un fuerte abrazo, lo que hizo saltar las lágrimas de los asistentes. Así lo han enseñado en La boda de Aurah y Jesé, emitido a través del canal de Mtmad.

Otro de los detalles que ha trascendido sobre la boda de esta pareja tan mediática es el vestido de la novia. Aurah Ruiz presentó un diseño de inspiración romántica en el que destaca el escote y el cuerpo de encaje. La falda, de tul, tenía una interminable cola. Completó el look del día más importante de su vida con un velo de varios metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento