Almeida, a Sánchez: "En ciudades gobernadas por sus socios no se habría podido realizar la cumbre de la OTAN"

  • El alcalde de Madrid acusa recibo del agradecimiento de Sánchez por la colaboración de Madrid.
Almeida urge a Sánchez a "tomar nota del ejemplo" dado por Madrid con la cumbre de la OTAN
Almeida urge a Sánchez a "tomar nota del ejemplo" dado por Madrid con la Cumbre.
Europa Press
Almeida urge a Sánchez a "tomar nota del ejemplo" dado por Madrid con la cumbre de la OTAN

El alcalde de la capital ha sacado pecho del éxito de la Cumbre de la OTAN que acogió la capital la semana pasada. Un éxito del que le ha hecho partícipe el propio presidente del Gobierno y del que, según Almeida, se debe al compromiso de los gobiernos que gobiernan Madrid. "Tenga en cuenta que esta Cumbre, en otros lugares donde gobiernan sus socios parlamentarios y sus socios de investidura, posiblemente no se hubiera podido realizar", ha lanzado el regidor popular en su inicio del Debate anual del Estado de la Ciudad, en presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El alcalde de Madrid ha informado de que el presidente del Gobierno le ha enviado una carta agradeciendo el esfuerzo que ha hecho la ciudad de Madrid para que la celebración de la OTAN haya sido un éxito. "Y ese es el camino. El presidente del Gobierno sabe que lo que sea bueno para España y los españoles, la capital de España estará ahí; y, por tanto [Pedro Sánchez] debe saber que la capital siempre jugará el papel que nos corresponde por historia y sobre todo, por un futuro mejor".

En este sentido, Almeida "anima" al líder socialista a que "tome nota del ejemplo que han dado el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid" y "cese los mensajes de señalamiento o de hostigamiento" hacia las administraciones matritenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento