Rocío Carrasco cobrará 150.000 euros

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
GTRES
Rocío Carrasco.

En olor de multitudes y con guiño estilístico a la marea fucsia, Rocío Carrasco inauguró este sábado el Centro de Interpretación Rocío Jurado en Chipiona. Un recinto provisional en el que descansan algunos de los enseres personales de la artista y en el que, a través de sus vestidos, se hace un recorrido por su trayectoria profesional y vital.

Un proyecto que ha tardado quince años en materializarse y que ha sido motivo de discrepancia y desunión familiar. Ninguno de los miembros del bando mediático acudió a la inauguración, pero denuncian que tampoco fue invitado. Demasiadas ausencias en un acto cuya única protagonista fue Rocío Jurado.

Y eso que algunos intentaron boicotear un evento que despertó el interés de un pueblo entregado a la causa. Al grito de "yo si te creo", los chipioneros se mostraron unánimes y desmintieron las informaciones que apuntaban a que, poco menos, aquello era un totum revolutum de dimensiones épicas.

Además, fuentes oficiales niegan de forma categórica a 20minutos que se haya duplicado la cuantía que Rocío Carrasco va a percibir por la cesión de derechos de imagen de su madre. Al igual que la viuda de Camarón, con un museo similar, la heredera universal se embolsará 150.000 euros por cinco años de compromiso. La misma cantidad que se firmó en 2020, pero que, debido a la pandemia, se ha prorrateado en tres años.

En este sentido, Carrasco ya aclaró que cobraría la totalidad del monto correspondiente a los años 20-22 cuando el centro abriera sus puertas. De ahí que se haya realizado una modificación de convenio que algunos retuercen deliberadamente con fines revanchistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento