Carmen Aldón, hermana de Ana María, se sincera en una entrevista: "Ortega Cano no se da cuenta de que en la vida hay prioridades"

Ana María Aldón en la Feria Alimentaria en Barcelona.
Ana María Aldón en la Feria Alimentaria en Barcelona.
GTRES
Ana María Aldón en la Feria Alimentaria en Barcelona.

Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento. La supuesta crisis que está viviendo con José Ortega Cano parece más que evidente, ya que la diseñadora se ha trasladado a Cádiz sola con su hijo.

Es por ello que su hermana, Carmen Aldón, ha ofrecido unas declaraciones en exclusiva a la revista Pronto opinando sobre cómo se encuentra la de Sanlúcar de Barrameda. 

Asegura que la última vez que la vio, la encontró "muy delgada y triste" y le confesó que se sentía "agotada". "Ana nos comentó que no nos preocupemos, que está mejor. A mi madre la llama todos los días", comenta.

Asimismo, considera que la relación de su hermana con el torero "no corre peligro" pero que Ana necesita "despejarse un poco para aclarar sus ideas". 

"Ortega Cano quiere estar bien con todo el mundo, sin darse cuenta de que en la vida hay prioridades", es la dura opinión que expresa sobre su cuñado, aunque reafirma que ha ido varias veces a su casa y no ha visto nada raro. 

Por el momento, lo que ocurre entre la pareja es algo de lo que solamente se está especulando, ya que ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones sobre su vida privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento