Tensión entre un trabajador del puerto de Algeciras y un conductor en la Operación Paso del Estrecho: "Ahora no vas a entrar"

Un operario pelea con un conductor en Algeciras.
Un operario pelea con un conductor en Algeciras.
20minutos
Un operario pelea con un conductor en Algeciras.
Tensión en Algeciras entre un trabajador del puerto y un turismo en plena Operación Paso del Estrecho
Social Drive

La Operación Paso del Estrecho ha comenzado este pasado fin de semana con más de 15.000 vehículos entre Algeciras y Tarifa, Cádiz. Tras más de dos años de suspensión, el puerto de Algeciras ha vivido momentos tensos entre un trabajador y un turismo como se puede apreciar en el vídeo. 

El video, publicado en redes sociales, muestra cómo un operario gritaba a un conductor "ahora no vas a entrar", ya que este se situaba en su vehículo con intención de pasar al puerto. La pelea entre el trabajador y el automovilista fue grabada y presenciada por numerosos viandantes y compañeros.

Las relaciones entre España y Marruecos se retoman tras dos años, una crisis diplomática y una pandemia. El pasado miércoles fue el día elegido para retomar la normalidad y arrancar la Operación Paso del Estrecho (OPE). 

La Delegación del Gobierno en Ceuta han reconocido que las primeras semanas de este dispositivo registrarán un incremento en el número de vehículos y pasajeros que se inclinarán por utilizar la línea Algeciras-Ceuta para llegar a Marruecos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento