La declaración de amor de Lidia Bedman a Santiago Abascal: un corazón gigante y el tema 'Ojitos lindos'

Santiago Abascal y Lidia Bedman.
Santiago Abascal y Lidia Bedman.
GTRES
Santiago Abascal y Lidia Bedman.

Pese a una imagen que a veces puede resultar dura e incluso agresiva, Santiago Abascal también puede despertar los más tiernos sentimientos. Prueba de ello es el mensaje que le ha dedicado su mujer, la influencer Lidia Bedman, en Instagram.

Bedman compartió una foto del líder de Vox en el Congreso de los Diputados, muy sonriente, acompañada de un enorme corazón rojo. La canción de la story tampoco deja lugar a dudas de los sentimientos de la señora de Abascal: Ojitos Lindos, una canción de Bad Bunny.

Lidia Bedman fue bautizada por la prensa como la esposa influencer del líder de Vox. En su perfil de Instagram, donde publica sobre niños y moda, cuenta con más de 235.000 seguidores. También escribió un blog personal, de temática similar y ha aparecido en vídeos de YouTube hablando de nutrición.

Alicantina de 37 años, 10 menos que Abascal, Bedman es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad San Pablo CEU y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing así como en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona.

'Story' dedicada por Lidia Bedman a su marido, Santiago Abascal.
'Story' dedicada por Lidia Bedman a su marido, Santiago Abascal.
INSTAGRAM

Reside desde hace casi una década y media en Madrid, ciudad a la que llegó por trabajo y acabó quedándose "por amor", como ella mismo explicaba en su blog. Su "mejor proyecto personal" es, como ella misma lo definía, formar una familia numerosa. 

Ha combinado la maternidad, los niños y la moda todos estos años para desarrollar su carrera como influencer en las redes, donde sus miles de seguidores pueden disfrutar de sus looks y sus consejos sobre moda, belleza, maternidad, viajes con niños y decoración infantil.

Bedman y Abascal se casaron por la iglesia en la Parroquia de San Vicente Ferrer, en San Vicente del Raspeig (Alicante), en el año 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento