La armada rusa pierde otro barco tras chocar con una mina que ellos mismos habían colocado

Imagen de archivo de dos buques rusos de la Armada del Mar Negro.
Imagen de archivo de dos buques rusos de la Armada del Mar Negro.
WIKIMEDIA COMMONS
Imagen de archivo de dos buques rusos de la Armada del Mar Negro.

La armada rusa ha volado accidentalmente uno de sus propios barcos en el Mar Negro, en un nuevo error de cálculo de las fuerzas de Vladimir Putin desplegadas en Ucrania

Tal y como informa el Daily Mail, una lancha de desembarco explotó tras golpear una mina marina rusa cerca de Mariúpol, principal puerto en el mar de Azov y que pertenece a la región del Donetsk.

Al parecer, la tripulación de la embarcación pudo salir del barco. "Cerca de Mariúpol, una lancha de desembarco de la Flota del Mar Negro D-106 explotó con una mina", se difundió a través de un canal de Telegram relacionado con la armada rusa.

No es el primer problema que tiene la Armada Rusa en el Mar Negro desde el estallido de la guerra.

El Moskva era el buque insignia ruso de la flota del Mar Negro que se hundió el 14 de abril después de un bombardeo ucraniano. Fue también el barco de guerra al que los soldados ucranianos de la Isla de las Serpientes dedicaron un famoso "vete a la mierda" en los primeros días de la guerra.

Precisamente, las tropas rusas se retiraron este viernes de la isla de las serpientes como "gesto de buena voluntad" tras haberla somtido a un intenso bombardeo en fechas anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento