Javier Arenas tacha de "frivolidad" el pago de 420 euros a los parados

  • "Los desempleados necesitan una esperanza de empleo porque con cuatro limosnas no van a construir su futuro".
  • También ha querido añadir que un millón de españoles no recibirá el subsidio extraordinario.
  • Ve la necesidad de fomentar la inmigración "de quienes de verdad puedan trabajar y tengan contratos".

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha calificado de "frivolidad del Gobierno" la decisión de abonar 420 euros a los parados que hayan agotado sus prestaciones y que no encuentren trabajo.

Arenas ha realizado estas declaraciones durante una visita a la nueva sede del PP en Tarifa (Cádiz). "Los desempleados necesitan una esperanza de empleo porque con cuatro limosnas no van a construir su futuro", ha dicho Arenas, quien ha añadido que un millón de españoles no recibirá el subsidio extraordinario.

El presidente del PP andaluz también ha hecho alusión a la llegada de 208 inmigrantes a las costas de Almería y Granada en los dos últimos días. "Es igualmente una frivolidad la política de papeles para todos", ha indicado, "porque se ha pasado del papeles para todos al paro para todos y no se puede hacer demagogia con la inmigración".

Arenas ha insistido en la necesidad de fomentar la inmigración "de quienes de verdad puedan trabajar y tengan contratos", frente a la inmigración irregular.

La política "frívola" del Ejecutivo central y de la Junta de Andalucía, según el líder popular, se extiende a las actuaciones llevadas a cabo en relación a la gripe A. "La Junta va a poner un médico virtual, pero lo que hacen falta son medidas como información antes de que empiece el colegio, un protocolo de información y garantías de vacunación", ha señalado.

Arenas también ha hecho referencia a las relaciones entre Gibraltar y el Gobierno español, al que ha acusado de "olvidar los intereses de los campogibraltareños". "Cuando miran hacia aquí sólo ven El Peñón, negociando todos los días sobre la soberanía, pero no ven ni Tarifa, ni La Línea", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento