Este es el nuevo horario de Mercadona para este verano

Fachada de Mercadona en Alcantarilla
Fachada de un supermercado de Mercadona.
MERCADONA
Fachada de Mercadona en Alcantarilla

Los días son más largos y por eso, nuestros hábitos durante los meses de verano también cambian. Esos cambios se reflejan también en nuestros supermercados: Mercadona, líder del sector en España, ha estrenado esta semana su horario de verano.

Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, desde el pasado lunes 27, los supermercados de Mercadona en España retrasan el cierre de sus establecimientos en media hora: de 21:30 pasan a cerrar a las 22:00 h.

Con el fin del verano, el día 30 de agosto volverá el horario habitual y los supermercados de la cadena valenciana en España cerrarán de nuevo a las 21:30 horas.

En cuanto a cierres por festivos, además del 15 de agosto, festivo nacional, en Andalucía, Castilla y León, Aragón y Canarias también cerrará el día siguiente, 16 de agosto.

El horario de verano no es la única novedad de la compañía con sede en el municipio de Tabernes Blanques, ya que acaban de estrenar un nuevo teléfono de atención al cliente: es el 800 500 220 y es gratuito.

Mercadona cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1.300 m².

Mostrar comentarios

Códigos Descuento