Ana Peleteiro anuncia el sexo y el nombre de su futuro hijo: "Vamos a ser papás de un bebé precioso o preciosa"

Ana Peleteiro recogió el premio AS 'Momento Olímpico' junto a Yulimar Rojas. La atleta apostó por un vestido negro de media manga para la ocasión.
La atleta Ana Peleteiro.
GTRES
Ana Peleteiro recogió el premio AS 'Momento Olímpico' junto a Yulimar Rojas. La atleta apostó por un vestido negro de media manga para la ocasión.

Ana Peleteiro vivió un 2021 lleno de logros a nivel profesional, como su medalla olímpica en triple salto. Este 2022 viene cargado de retos para la atleta, pero alejados del deporte. La medallista será madre junto a su pareja, Benjamin Compaoré, de una niña.

El pasado 5 de junio, la gallega compartió su embarazo en un post de su cuenta de Instagram, donde recopiló las reacciones de su familia y amigos. Por aquel entonces, desconocía todavía cuál iba a ser el sexo del bebé: "Vamos a ser papás, de un bebé precioso o preciosa, que nacerá rodeado o rodeada de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar".

Desde que la propia Ana supo que iba a ser madre, hizo todo tipo de consultas para tratar de adivinar el sexo del bebé, incluso con técnicas ancestrales asiáticas, pero sin fruto alguno: "Ni calendario chino, ni intuición, ni meigas ni ná… Esto de dar vida es algo tan especial y mágico que nada ni nadie lo puede controlar".

Los pronósticos vaticinaban que la criatura sería de sexo masculino, y nada más alejado de la realidad. Será una niña que llevará por nombre Lúa, tal y como ha explicado ahora la atleta en su última publicación de Instagram.

El bebé será el primero de Ana, aunque no sucederá lo mismo con su pareja, Benjamin, ya que este tiene dos hijos más, fruto de su anterior relación.

La atleta le advertía irónicamente lo que se le viene al futuro padre: "Benjamin Compaoré ya puedes rezar porque una casa con 5 mujeres no va a ser fácil de llevar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento