Una mujer muere y un hombre resulta herido de gravedad tras ser atropellados por un autobús en un paso de peatones en A Coruña

Atropello de un autobús urbano a dos personas en el centro de A Coruña.
Atropello de un autobús urbano a dos personas en el centro de A Coruña.
EUROPA PRESS

Una mujer ha muerto y un hombre ha tenido que ser trasladado al hospital herido grave después de ser atropellados por un autobús urbano en un paso de peatones del centro de A Coruña.

Según han informado a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias, el accidente ha ocurrido minutos después de las 19.00 horas  en la confluencia de la rúa San Andrés con la Plaza de Pontevedra.

Tras tener constancia de lo ocurrido, el 112 Galicia puso en aviso a los bomberos, a Protección Civil y a Urxencias Sanitarias-061, que trasladó en ambulancia al hombre herido hasta el hospital.

Inicio de las pesquisas

Al parecer, de acuerdo con fuentes de los equipos intervinientes, el autobús ha arrollado a estas dos personas en el paso de peatones, por lo que habrá que iniciar una investigación para determinar las causas y las circunstancias del atropello, como en qué color se encontraba el semáforo en ese momento.

La Policía Local se ha encargado de regular el tráfico para facilitar la labor de los equipos médicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento