
El primer premio de la Lotería Nacional de este jueves 30 de junio de 2022, premiado con 300.000 euros al número, ha ido a parar al 95.308, mientras que el segundo premio, con 60.000 euros, ha ido a parar al número 44.168. Los reintegros corresponden al 8, 1 y 0. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.
El sorteo de la Lotería Nacional tiene lugar, como todos los años desde 1814, gracias al compromiso de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Es uno de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España.
Se puede conseguir un décimo por 3 euros en el sorteo del jueves. Los sábados ordinarios el precio se incrementa hasta los 6 euros; los sábados especiales se cobra a 12 euros y hasta 15 o 20 los sorteos extraordinarios.
En la sección de Loterías de 20minutos.es se pueden comprobar los números premiados en loterías de toda la semana.
Comentarios