El Festival Ubeat Live acoge en Barcelona a los 'youtubers' DjMariio, Cristinini, TheGrefg e Ibai Llanos con el Mundial de Globos

Los 'streamers' DjMariio, Cristinini, Ibai Llanos y TheGrefg.
Los 'streamers' DjMariio, Cristinini, Ibai Llanos y TheGrefg.
YOUTUBE/TWITCH

Barcelona acogerá este próximo fin de semana el festival de entretenimiento Ubeat Live en el que numerosos creadores de contenidos españoles se pasarán por Gran Vía de Fira de Barcelona. Entre ellos, DjMariio, Cristinini, Ibai Llanos y TheGrefg.

El evento se define como un espacio donde se pueden disfrutar de "eSports, freestyle, creadores de contenido, arte urbano, y mucho más" durante tres días. Del 1 al 3 de julio, los streamers protagonizarán los espectáculos más esperados. 

Algunos de ellos formarán parte de grabaciones en directo de pódcasts, mientras que otros acudirán en calidad de invitados especiales. Además, Ibai Llanos presentará el domingo el primer clasificatorio de España del Mundial de Globos, la competición en la que, por parejas, no deben dejar caer un globo al suelo. 

Cristinini estará el viernes junto al cantante de freestyle, Kapo013, conduciendo el programa Hoy no se sale que tendrá como invitado al Axozer, la nueva estrella de Twitch, y contará con las colaboraciones de Cheeto, Orslok y Darío Eme Hache, los integrantes del pódcast Yo Interneto.

A la visita de DjMariio, también se unirá la de TheGrefg que será el entrevistado especial del también pódcast Club 113 que realizan Nil Ojeda, Goorgo y Werlyb.

También se podrán disfrutar de varias competiciones de eSports en directo como varias semifinales de Valorant y la Superliga de League of Legends, donde participarán KOI y Heretics, los equipos de eSports de Ibai Llanos y TheGrefg, respectivamente. 

Aún quedan entradas a la venta en la página web oficial y se puede conseguir un pase para un día concreto del fin de semana o un pase que te ofrece acceso al recinto los tres días. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento