Tom Hiddleston y Zawe Ashton se convertirán en padres por primera vez

Los actores Tom Hiddleston y Zawe Ashton.
Los actores Tom Hiddleston y Zawe Ashton.
GTRES
Los actores Tom Hiddleston y Zawe Ashton.

Una nueva pareja del mundo del cine está a punto de ampliar su familia. Tom Hiddleston y su prometida, Zawe Ashton, están esperando su primer hijo. La actriz ha dejado ver su silueta de embarazada en la premier de su nueva película, Mr. Malcolm's List.

Hace meses, la pareja apareció en los premios Bafta generando los rumores de boda porque ella llevaba un precioso anillo de diamantes. Más tarde, el actor confirmó la noticia. "Estoy muy contento", declaró sobre la nueva etapa de su vida.

Las noticias buenas no cesan en ellos. En la alfombra roja, Ashton apareció con un vestido dorado con transparencias y brillantes incrustados. Un velo cubría sus hombros. El look mostraba a la perfección su tripa de embarazada. Además, Vogue ha confirmado la noticia.

Se trata así de la ampliación de familia de una de las parejas más estables en la actualidad del mundo del cine estadounidense, lo que se une a su gran momento profesional. Hiddleston se ha convertido en un protagonista indiscutible para los fans del Universo Marvel.

Por su parte, Zawe Ashton está a punto de convertirse en la villana de la próxima película de Capitana Marvel, lo que provocaría que se uniese a la franquicia junto con su novio. Destacable también es que ambos se conocieron trabajando, durante la obra de teatro Betrayal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento