Gema López acepta subirse al escenario del Orgullo LGTBI de Madrid con Tess tras actuar con ellas en el 'Sálvame Mediafest'

Gema López y dos de las integrantes de Tess.
Gema López y dos de las integrantes de Tess.
MEDIASET
Gema López y dos de las integrantes de Tess.

Este miércoles, Sálvame Mediafest celebró su segunda edición que terminó con la victoria Karina y Kiko Hernández. Pero, aparte de los ganadores, lo cierto es que hubo muchas actuaciones que destacaron.

Una de ellas fue la de Gema López, que actuó con Úrsula Sebastián y Laura Pinto, dos de las integrantes de Tess, -a falta de Rosa López-. La periodista lo dio todo sobre el escenario, intentando entonar pero, sobre todo, bailando la coreografía del estribillo.

Por ello, el jurado la puntuó muy positivamente. "Ha sido muy difícil porque estabas cantando y bailando a la vez. Le has metido muchísima energía", alabó Antonio Castelo. Pero, antes de terminar las valoraciones, las artistas quisieron decirle algo más.

"Es verdad que siempre hemos estado las tres, con Rosa, con Elsa [Pinilla, antigua integrante]. Es verdad que necesitamos en un grupo esa confianza, ese buen rollo, y es que lo hemos sentido contigo", alabó Laura Pinto. "Ha sido espectacular. Entonces, nosotras queríamos proponerte que salieras con nosotras en el Orgullo".

Gema López, completamente sorprendida, se echó las manos a la cabeza: "Esto es una encerrona. Pero si yo soy un gallo". "¿Vas a estar con ellas, con Tess?", le preguntó entonces Adela González. "¡Estamos!", confirmó la colaboradora de Sálvame.

Por tanto, el próximo jueves 7 de julio en el Orgullo de Madrid, serán tres personas las que se suban al escenario como Tess: Úrsula Sebastián, Laura Pinto y Gema López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento