Una reportera de Telecinco deja plantado a Pedro Piqueras tras bloquearse en una conexión en directo

Pedro Piqueras y Cristina Sanchís, en conexión.
Pedro Piqueras y Cristina Sanchís, en conexión.
Mediaset

La situación de la pandemia por Covid-19 en Cataluña no es la mejor. La incidencia ha subido considerablemente, así como la ocupación hospitalaria. Por esa razón, Pedro Piqueras conectó en directo con Cristina Sanchís, reportera desplazada a uno de los hospitales de la comunidad, para conocer "las nuevas recomendaciones".

Lo especial de esa conexión fue lo que hizo Sanchís en su discurso. La joven, tras unos segundos diciendo las medidas, se bloqueó y decidió desaparecer por completo, dejando plantado al presentador. 

"La Generalitat pide, sobre todo, a mayores y personas vulnerables que vuelvan a ponerse las mascarillas en espacios cerrados y poco ventilados", comenzó diciendo perfectamente. "Dicen que la situación no es comparable a la sexta ola, pero bueno... mantienen que... que pese a esta presión hospitalaria... bueno, pues...", continuó, mostrando ya su bloqueo entre titubeos. 

"¡Buah, buah, buah!", terminó diciendo en bajito la reportera. Sin embargo, el equipo de realización lo remedió rápidamente dando paso a otra pieza también sobre la pandemia. Esto permitió que el resto del informativo continuase con total normalidad.

Instantáneamente las redes se hicieron eco de lo ocurrido y compartieron el vídeo interesándose por lo ocurrido. Otros también quisieron mandar mensajes de ánimo y reconocimiento a la periodista, puesto que se trata tan solo de un error de cualquier ser humano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento