El Vida Festival 2022 vuelve con un gran repertorio de artistas internacionales y locales

  • Actúan en Vilanova i la Geltrú Guitarricadelafuente, The Parrots, Miqui Puig, Mishima o Alizzz.
Fotografía de archivo de The Parrots
Fotografía de archivo de The Parrots
Festival Vida 2022
Fotografía de archivo de The Parrots

Tras hacer historia el año pasado por ser el primer festival masivo en acoger el protocolo del test de antígenos, no sin polémica, el Vida 2022 vuelve para hacer vibrar a sus asistentes en la Masia D’en Cabanyes en Vilanova i la Geltrú. La octava edición contará con más de un centenar de conciertos y sesiones de DJ en directo.

En el cartel figuran artistas procedentes de Estados Unidos, Australia, México, Bélgica, Francia, Inglaterra, Escocia y España. Destacan Guitarricadelafuente, The Parrots, el ganador de tres Grammys latinos, Alizzz, Trashi o Shego y Niños Luchando, entre muchos otros.

Sin embargo, en esta edición también habrá una importante presencia de artistas catalanes, valencianos y baleares, como Miqui Puig, Mishima, Anna Andreu, o Cine Nuria.

Fotografía de archivo de Guitarricadelafuente
Fotografía de archivo de Guitarricadelafuente
Festival Vida 2022

En este sentido, el Vida Festival se ha consolidado como uno de los eventos donde se intercalan actuaciones de talentos nacionales e internacionales que dan sus primeros pasos dentro del mundo profesional. A lo largo de los años han pasado referentes ilustres del mundo musical catalán como Rosalía, Rigoberta Bandini o Silvia Pérez Cruz, entre otros, que actualmente gozan de fama internacional.

A lo largo de los años han pasado por este festival referentes ilustres del mundo musical catalán como Rosalía, Rigoberta Bandini o Silvia Pérez Cruz, entre otros, que actualmente gozan de fama internacional

Renfe será el transporte oficial del Vida 2022, ya que un tren especial saldrá la madrugada del viernes, sábado y domingo desde Vilanova i la Geltrú hacia Barcelona para facilitar el traslado a casa tras los conciertos. Los servicios R2 Sud de Rodalies se reforzarán y será la mejor opción para que los asistentes acudan a los conciertos.

Los abonos se agotaron hace mes y medio, de modo que ahora solo quedan entradas para días separados, a 61,9 euros, y se pueden comprar en la página web del festival. 

Toda la información del festival en la web oficial vidafestival.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento