Jorge Javier Vázquez se ausentó del 'Sálvame Mediafest 2022', donde estaba previsto que cantara

El presentador Jorge Javier Vázquez se sincera sobre Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'.
El presentador Jorge Javier Vázquez se sincera sobre Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'.
TELECINCO

La segunda jornada del Sálvame Mediafest 2022 se celebró este miércoles en las instalaciones de Telecinco en el madrileño barrio de Fuencarral con algunos de los más famosos colaboradores de la cadena cantando junto a cantante y artistas famosos. 

Pero hubo una notable ausencia: la de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa. De hecho, estaba previsto que Sonia Madoc, de Sonia y Selena, cantara junto a él en una de las actuaciones de la noche, pero acabó por hacer dueto con Nuria Marín

De hecho, fue Adela González, copresentadora de Sálvame, y Nuria Marín quienes presentaron la gala, que acabó ganando Kiko Hernández y Karina cuando el público y el jurado los eligieron como la mejor actuación de la noche. 

Durante el Sálvame Mediafest 2022 no se hizo referencia a la ausencia de Jorge Javier Vázquez, y Mediaset ha revelado finalmente que ha sido porque dio positivo en Covid.

El presentador no estará tampoco este jueves en la gala de Supervivientes, que la presentará Carlos Sobera, y es probable que el catalán se conecte por videoconferencia durante la emisión y dé explicaciones de por qué no ha podido acudir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento