Revelan la enfermedad por la que han hospitalizado de urgencia a Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian

El músico Travis Barker, en 2015.
El músico Travis Barker, en 2015.
GTRES
El músico Travis Barker, en 2015.

Los fans de Blink-182 y los seguidores de las Kardashian están desde este martes harto preocupados, dado que Travis Barker, una de las más recientes incorporaciones a la vida de las empresarias e influencers y que tan feliz ha hecho a Kourtney Kardashian (hasta el punto de casarse tres veces), era hospitalizado de urgencia.

Ahora, y aunque el músico sigue ingresado y recibiendo la necesaria atención médica en el famoso Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California, se pueden descartar algunas teorías fans sobre los motivos de su ingreso, que pasaron desde una sobredosis de drogas (algo imposible dado que cortó de raíz su consumo tras sobrevivir milagrosamente a un accidente de avión) a un acuerdo para intentar suicidarse el mismo día que su amigo Machine Gun Kelly.

Según ha explicado el portal norteamericano TMZ, mismo que ya obtuvo las imágenes del baterista en camilla y acompañado por su esposa siendo conducido por los paramédicos, el motivo que dan los doctores para su ingreso no es sino una pancreatitis que ha podido ser "desencadenada" por una colonoscopia a la que el artista se sometió recientemente.

Aunque ocurre en contadas ocasiones, sí puede darse que, en una inspección del intestino grueso, ese examen rutinario afecte e irrite al páncreas, provocando su inflamación y requiriendo ingreso hospitalario, ya que suele provocar náuseas, vómitos y dolor abdominal.

El mismo medio afirma que "múltiples fuentes relacionadas con la familia" han confirmado que esa es la causa de la emergencia médica por la que está ingresado, por lo que el mensaje que había puesto esa mañana en su Twitter ("Que Dios me salve") no tendría nada que ver con una nota de despedida sino con una plegaria de corte más cotidiano.

Por su parte, Entertainment Tonight ha hablado con otra fuente, que añade: "Travis estaba enfermo y sentía un intenso dolor en el abdomen, lo que de verdad les estaba preocupando tanto a él como a Kourtney. Así que llamaron a emergencias y le llevaron al hospital. Los médicos, después de hablar con Travis y de hacerle unas cuantas pruebas, han dicho que sufre pancreatitis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento