Karina y Kiko ganan 'Sálvame Mediafest' y emocionan a las redes: "He llorado mucho, gracias por llamarme"

Karina y Kiko Hernández, en 'Sálvame Mediafest'.
Karina y Kiko Hernández, en 'Sálvame Mediafest'.
Mediaset

Telecinco emitió este miércoles 29 de junio una nueva entrega de Sálvame Mediafest. El programa volvió a ser de lo más comentado en redes y demostró una vez más que Karina es uno de los personajes más queridos por su entrega y ternura.

La artista, que lleva 52 años cantando y que consiguió el segundo puesto en Eurovisión, interpretó junto a Kiko Hernández Un mundo nuevo. Siempre que puede, la cantante reclama que se cuente con ella y deja claro que tiene muchas ganas de trabajar. 

Precisamente por ello se emocionó tanto en el formato al agradecer que se contase con ella, algo que se trasladó a las redes. "Con la ilusión que tengo por vivir. He llorado mucho, pero ahora lloro de alegría, gracias por llamarme", dijo.

Además, formó junto a Kiko Hernández uno de los mejores tandems de la noche tanto vocal como estilisticamente. Tanto es así, que la pareja se erigió ganadora, tomando el testigo de Carmen Alcayde, que ganó el primer programa.

Kiko y Karina tuvieron que intepretar una segunda vez la canción, y lo hicieron mucho más emocionados. Al terminar, se fundieron en un fuerte abrazo y la artista no dejó de dar las gracias, henchida de alegría.

"Representas una generación que lo tuvo muy difícil. Me has emocionado y a toda España", valoró Xavi Martínez, que se mostró muy sorprendido con la labor de Kiko Hernández. "Cantas muy bien y te empastas muy bien con Karina", destacó Bibiana, en la misma línea.

"Karina, ha sido un placer veros, me has quitado 50 años de golpe y te doy las gracias por ello", añadió la jueza sobre Karina. Castelo, aunque dijo que la imagen parecía una visión del más allá por la indumentaria de los artistas, dijo que había sido una de las mejores actuaciones de la noche. ¡Y vaya si lo fue! El público les dio 9 puntos y el jurado 10, haciéndolos ganadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento