Jahir: "He venido a 'First dates' en busca de un hombre peludo porque tengo hirsutofilia"

Jahir, en 'First dates'.
Jahir, en 'First dates'.
MEDIASET

Según cruzó las puertas de First dates, Jahir le dejó muy claro a Carlos Sobera lo que iba a buscar este miércoles en el restaurante de Cuatro: "Estoy en una relación abierta y busco a una persona que lo acepte".

Y es que el colombiano ya tenía una relación con un chico de Tenerife: "No tiene ni idea de que he venido al programa, pero seguro que se entera cuando lo vea".

También destacó que físicamente, a su cita le pedía que fuera peludo: "Tengo hirsutofilia, atracción por el vello corporal". Entonces Sobera bromeó con Matías Roure si se depilaba o no.

El barman le dijo que no, por lo que quedaba fuera de las pretensiones de Jahir: "Se pueden hacer excepciones", aseguró el comensal, mientras que el argentino le contestó: "Este es un listo…".

Su cita fue Gerardo: "Desde pequeño mi sueño fue pertenecer a la realeza porque considero que ellos son parte de la historia y marcaron algo en ella", aseguró.

Gerardo y Jahir, en 'First dates'.
Gerardo y Jahir, en 'First dates'.
MEDIASET

Nada más sentarse a cenar, la temperatura del local subió. El paraguayo le confesó a su cita que le daba morbo acudir al programa porque no sabía con quién se iba a encontrar.

El colombiano, por su parte, admitió que "lo que realmente me da morbo es un cuarto oscuro. Soy muy fan de eso y de conocer a gente en las saunas gays".

Ambos acudieron al privado para tomarse el postre, donde Jahir le explicó que le gustaba el pelo en los hombres "de una manera desmedida y loca. Me encanta que tengan los vellos oscuros y negros".

Pese al beso que se dieron, Gerardo no quiso una segunda cita con el colombiano porque, al enterarse de que tenía ya pareja, no quería ser el segundo plato de nadie.

Jahir y Gerardo, en 'First dates'.
Jahir y Gerardo, en 'First dates'.
 MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento