El SEPE anuncia 100 plazas para trabajar como asistente de ventas

Archivo - Un carnicero trabaja con mascarilla en un mercado.
Archivo - Un carnicero trabaja con mascarilla en un mercado.
María José López
Archivo - Un carnicero trabaja con mascarilla en un mercado.

El SEPE se ha hecho eco de las ofertas de trabajo que han salido gracias a EURES Irlanda, un total de 100 plazas a cubrir por asistentes de ventas en supermercados distribuidos por distintas zonas del país. 

Para estos puestos no se requiere experiencia previa, aunque se necesita cierto nivel de inglés para poder tener una conversación fluida, así como ser titular del Derecho de Libre Circulación con respecto al empleo en la Unión Europea Unión.

Entre las condiciones de la oferta laboral, destaca que es un contrato permanente, a tiempo concreto o parcial, que incluye formación y desarrollo, horarios flexibles y asistencia a la hora de conseguir vuelos y alojamiento en Irlanda.  

Los interesado en esta oferta deben enviar el CV en inglés a eures@welfare.ie con copia a o pcpmixto.eures@sepe.es, con la referencia 'Sales Assistant – Ireland Jun 2022', antes de que se acabe el plazo el 22 de julio de 2022.

Otras 12 ofertas de empleo

Igualmente, el SEPE ha anunciado otras 12 plazas de trabajo como carnicero. Para estos puestos se requiere experiencia previa en un trabajo similar, habilidades en inglés conversacional y se tendrá en cuenta la titulación de carnicería artesanal y formación en Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP). Otro de los requisitos es ser titular del Derecho de Libre Circulación con respecto al empleo en la Unión Europea.

"La empresa ofrece contrato permanente, formación y desarrollo, horarios de trabajo flexibles y asistencia en tu reubicación en Irlanda (vuelos y alojamiento)", indica el SEPE.

Los interesados deben enviar el CV en inglés a o eures@welfare.ie con copia a pcpmixto.eures@sepe.es, con la referencia 'Butcher – Ireland Jun 2022', antes del 22 de julio de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento