Encuentran muerta a Jasmine Burkitt, del reality 'Small Teen, Big World', a los 28 años en la tienda de campaña en la que vivía

  • Su pareja, Lewis Burke, estaba en el hospital siendo operado del corazón cuando la encontraron.
  • Vivía con su novio en una tienda de campaña en Gales porque no podían permitirse una casa.
Jasmine Burkitt, estrella de 'Small Teen, Big World'.
Jasmine Burkitt, estrella de 'Small Teen, Big World'.
BBC
Jasmine Burkitt, estrella de 'Small Teen, Big World'.

Jasmine Burkitt, del docureality Small Teen, Big World, ha sido encontrada muerta a los 28 años en Gales, en la tienda de campaña en la que vivía con su novio.

La joven se hizo famosa en 2010 por protagonizar este formato de telerrealidad de la BBC, que tuvo un spin-off llamado Small Teen, Bigger World, en el que narraba cómo era su vida de adolescente con acondroplasia, un tipo de enanismo.

En el programa, vivía con su madre, Bev, que falleció en 2014. Tenía la misma enfermedad y la tuvo que cuidar desde que tenía 13 años por sus problemas respiratorios.

Sin embargo, en la actualidad Burkitt vivía en una tienda de campaña en Gales con su novio, Lewis Burke, "porque no podían permitirse una casa", tal y como declaró su abuelo Norman a 7News.

Al parecer, fue su suegra quien halló el cuerpo allí mientras a su hijo le estaba operando del corazón en el hospital. "No sabemos qué ha podido llevar a esto", concluyó Norman.

"Es el ser humano más increíble que ha pisado este planeta, es la persona más fuerte, más divertida, más amable y puramente decente que he conocido", dijo su novio, Lewis Burke, a 7News.

Se desconocen las causas de la muerte, pero, recientemente, la estrella del reality británico había hablado de su enfermedad del corazón. "Tenía un problema en una arteria y tomaba tres pastillas al día. Unas pastillas muy difíciles de conseguir, por lo que tenía que pasarse por el hospital cada 6 meses", declaró su abuelo Norman al citado medio.

Jasmine Burkitt también habló en su última publicación de Instagram, de febrero de 2022, sobre sus problemas de salud mental: "A veces me hago mi maquillaje cuando estoy triste, aunque no vaya a salir, para escapar de la depresión y usar mi cara como un libro de colorear".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento