Así es el espectacular ático de María Patiño: terraza con vistas, salón moderno y cocina luminosa

Así es el espectacular ático de María Patiño
María Patiño riega una planta en la terraza de su ático en Madrid.
Wochit
María Patiño riega una planta en la terraza de su ático en Madrid.
WOCHIT

Hace ya tres años que María Patiño se mudó a un ático situado en el centro de Madrid. Pocas veces la colaboradora de Sálvame ha mostrado el interior de su casa, pero ha llegado el momento de hacerlo. 

La presentadora de Socialité ha colgado un vídeo en Instagram abriendo las puertas de su vivienda dejando ver su salón, cocina y terraza con unas espectaculares vistas. 

Lo primero que enseña es la cocina, en la que el color blanco es el predominante, tanto en las paredes como en los muebles, aportando así luminosidad y espacio. 

Tanto la vitrocerámica negra y varios organizadores de madera rompen con el color principal para darle un toque de originalidad. La tiene organizada de tal manera que sea lo más práctica posible para no tener que armar mucha faena a la hora de cocinar. 

A continuación, se puede ver a la periodista en su espectacular terraza. Caracteriza por un estilo rústico, decorada con varios palés de madera que hacen función de mesa y sofá, en el cual hay varios cojines para cumplir esta función, diferentes tipos de plantas que aportan naturaleza a espacio, y un césped artificial en el suelo, que convierte esta estancia de la casa en una zona chill out con solárium

Por último, muestra su salón, el cual ya había dejado ver durante el confinamiento debido a que desde él hacía sus conexiones en directo en los diferentes programas que trabaja. 

Esta habitación está compuesta por un sofá de piel en color blanco roto, una lámpara de pie de color gris y una mesa de centro de madera. A lo que se añaden dos cuadros de gran tamaño en los que están representadas dos mujeres de tendencia budista, dándole así un toque moderno e ilustrado

Además, durante el vídeo, se la puede ver desempeñando funciones del hogar como regar las plantas, colgando los cuadros y cocinando. Todo ello enfocado con un toque de humor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento