Un reportero muestra un vídeo de dos personas manteniendo sexo en la playa y los bañistas opinan: "Están haciendo flexiones"

  • Según los bañistas, no se trata de un hecho aislado, sino que se repite con frecuencia, sobre todo por la noche.
El reportero ha preguntado a los bañistas.
El reportero ha preguntado a los bañistas.
MEDIASET

Con la llegada del verano y el buen tiempo, los ciudadanos aprovechan para disfrutar de las playas de nuestro país. Este miércoles, El programa de Ana Rosa ha mostrado a la audiencia cómo dos personas mantenía relaciones sexuales en una playa repleta de gente.

En el lugar, una cala de Cartagena en la que niños y adultos disfrutaban de un buen día de playa, dos bañistas se creían ocultos tras una de las rocas, pero nada más lejos de la realidad. El matinal se ha trasladado a la famosa cala para preguntar a los bañistas por su opinión acerca de este hecho.

El reportero, Jorge Luque, ha optado por dividir a los presentes en dos grupos: por un lado, los hombres y, por el otro, las mujeres. "Está muy bien. Están haciendo flexiones y abdominales", ha destacado el grupo de varones al ver el vídeo.

"¡Pero bueno! ¡Qué bien se lo están pasando!", han apuntado las mujeres que, además, han resaltado que no se trata de un hecho aislado y que, por tanto, no es la primera vez que dos personas practican sexo a la vista de todos en la cala. "Es una barbaridad y una falta de respeto, sobre todo hacia los niños", han agregado las mujeres.

Luque ha informado de que este tipo de conductas se consideran exhibicionismo y, por tanto, están penadas por el Código Penal con entre seis meses y un año de cárcel si se realizan delante de niños o personas discapacitadas.

Al despedirse, Jorge Luque ha añadido que, delante de la cámara, había personas de distintos puntos de España: "Hay gente muy divertida. Gente andaluza, de Murcia, de Móstoles, de Barcelona... Hasta los catalanes son simpáticos". Unas palabras que han supuesto las risas de los presentes en el plató del matinal de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento