'Supervivientes' descalifica a Yulen Pereira por hacer trampas durante una de las pruebas

Yulen Pereira, concursante de 'Supervivientes 2022'.
Yulen Pereira, concursante de 'Supervivientes 2022'.
TELECINCO
Yulen Pereira, concursante de 'Supervivientes 2022'.
Yulen Pereira hizo trampas en la prueba del barro de 'Supervivientes'.
Wochit

Los concursantes, como cada semana, lucharon este martes 28 de junio en Tierra de nadie por salvarse de la nominación y convertirse en líderes de su playa. Fue una de las pruebas de mayor relevancia debido a su cercanía a la final.

El reto consistía en mantenerse suspendido de unas cuerdas, que Lara Álvarez iba cortando, sin poder pisar ni el suelo ni el barro. A la final de la prueba llegaron Alejandro Nieto, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón.

Sin embargo, la organización tuvo que llevara cabo una revisión de las imágenes de la prueba de Yulen, ante la sospecha de que el deportista hubiese podido hace trampas.

El esgrimista se escurrió e impulsó velozmente tratando de evitar que alguien se percatase. A pesar de su intento, la organización del programa producido por Bulldog TV amonestó al concursante a través de Lara Álvarez.

Yulen comenzó a quejarse y a pronunciar que se trataba de un error del programa. Lara, ante semejante berrinche, le comentó que revisarían las imágenes y rectificarían en caso de que fuese un error.

"No se el caso en el que la organización tenga que corregir, estás completamente eliminado", aseguró la asturiana. "Eres un tramposo, tío", reaccionó Kiko Matamoros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento