Travis Barker, batería de Blink-182 y marido de Kourtney Kardashian, hospitalizado de urgencia

Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Evan Agostini / GTRES
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.

Este martes era un día de sustos en la familia Kardashian. Tal y como informaba el portal estadounidense TMZ gracias a unas imágenes, el batería de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, entraba en camilla en el Centro Médico Cedars-Sinai, en California, acompañado de su mujer.

En las fotografías obtenidas por los paparazzis se puede ver cómo Barker, recostado en una camilla con el respaldo levantado, es rápidamente llevado a una ambulancia acompañado todo el tiempo por Kourtney, quien lleva ropa cómoda y una sudadera con capucha y que no se desprende de su lado sosteniéndole la mano.

Según el citado medio, el músico de 46 años tenía que ser hospitalizado de urgencia, aunque por ahora se desconocen las razones por las que ha tenido que ser trasladado. Otros medios norteamericanos apuntan a que él mismo fue quien, tras encontrarse mal, acudió al hospital de West Hills, en el que se dieron cuenta de que necesitaba otro tipo de atención, derivándolo al Cedars-Sinai.

Sin embargo, y descartando las drogas toda vez que cortó de raíz su consumo después del increíble accidente de avión al que sobrevivió, los usuarios tienen ciertas teorías. Y estas son bastante trágicas.

Para empezar, por el tuit que el también fundador de Barker Wellness publicó a primera hora del martes y que muchos de sus seguidores han querido ver como una advertencia o nota de despedida. "Que Dios me salve", escribía el baterista, que además es muy amigo de Machine Gun Kelly.

Este último, además, también ha estado a punto de suicidarse el mismo día, poniéndose una pistola en la boca y llamando en ese momento a su mujer, Megan Fox, que lo salvó de quitarse la vida. De ahí que haya quien piense que no ha podido ser casualidad que los dos amigos hayan intentado lo mismo en la misma fecha.

Sea como fuere, parece que Travis Barker se va recuperando. Su hija de 16 años, Alabama, subía tanto una story a su Instagram como un TikTok en el que aparecía sujetando la mano de su padre en el hospital y pedía a todos sus seguidores que por favor enviarán "sus oraciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento