Mueren tres jóvenes, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico tras huir de un control policial en Málaga

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
CPB Málaga - TWITTER
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
CPB Málaga - WOCHIT

Tres jóvenes, dos de ellos menores, han muerto la madrugada de este miércoles en un accidente de tráficotras huir de un control en el término municipal de Ronda (Málaga), en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

Los jóvenes, al detectar el control policial, presuntamente arrojaron algo por la ventanilla y escaparon del lugar por lo que se inició una persecución, pero a la salida de la ciudad consiguieron huir, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Poco después, la Policía Local informó de que tres ocupantes del vehículo habían fallecido en un accidente de tráfico.

Según informa el periódico La Opinión de Málaga, el conductor ha sido ha sido identificado como un varón de 22 años, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo tenían 15 y 16 años.

El siniestro se ha producido sobre las tres de la madrugada en un camino vecinal después de que el vehículo en el que viajaban los jóvenes se saliera de la vía y cayeran por un desnivel en el kilómetro 30,400 de la carretera A-374. 

La cadena SER apunta que el terraplén tenía 15 metros de altura y que según la Guardia Civil, el coche, un deportivo de la marca Mercedes, ha quedado completamente destrozado. A su vez, informan de que según las primeras investigaciones, lo que pudo provocar el accidente es un exceso de velocidad en una curva peligrosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento