Iberia celebra 95 años de historia subastando réplicas de algunos de sus icónicos uniformes

Iberia subasta réplicas de algunos de sus icónicos uniformes.
Iberia subasta réplicas de algunos de sus icónicos uniformes.
IBERIA

Iberia cumple 95 años desde su fundación, el 28 de junio de 1927, y para conmemorar este aniversario la aerolínea celebrará diversas actividades a lo largo de esta semana.

Entre ellas, la aerolínea subastará algunos de los uniformes que han formado parte de su historia y que han estado expuestos recientemente en su Espacio Iberia; un local de más de 350 metros cuadrados en pleno corazón de Madrid con el que la aerolínea ha querido acercar a pie de calle la nueva experiencia a bordo. 

Conseguir alguno de los uniformes que han formado parte de la historia de la aerolínea es posible a través de una subasta pública que estará abierta durante las próximas 48 horas.

A través del enlace subastas.iberia.com se podrá pujar por los diseños de Pedro Rodríguez, Manuel Pertegaz, Elio Bernhayer o Alfredo Caral desde un precio de salida de 80 euros.

Nuevos uniformes

Este junio, además, la aerolínea ha lanzado nuevo uniforme para sus casi 7.000 empleados. En colaboración con Teresa Helbig, ha estrenado una veintena de prendas como vestidos, faldas, pantalones, blusas, abrigos y complementos como bufandas, corbatas, bolsos o guantes. 

Todos ellos están realizados en tejidos de calidad y máxima funcionalidad, pensados para la máxima comodidad de los empleados pero sin olvidar la elegancia y en base a una gama cromática protagonizada por el azul, el crudo, el rojo y el amarillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento