Agustín Jiménez recuerda en 'El hormiguero' una de sus peores experiencias con un fan

Agustín Jiménez, en 'El hormiguero'.
Agustín Jiménez, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Agustín Jiménez, en 'El hormiguero'.

Jon Plazaola y Agustín Jiménez visitaron este martes El hormiguero para presentar su nueva obra de teatro, Un Oscar para Óscar, una comedia de enredo que estará en el Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 24 de julio.

"Trata de un director de cine que va a Hollywood nominado a los Oscar por la categoría cortometraje y asiste acompañado por dos ministros, el de cultura es Agustín Jiménez", explicó Plazaola.

Ambos cómicos comentaron con Pablo Motos el argumento de la obra, pero el presentador quiso bromear con Jiménez por unas imágenes donde se le veía ensayar unas de las escenas.

"¡Eres un puto ninja!", exclamó el valenciano al ver el vídeo donde se veía al invitado intentar hacer la voltereta. "Pareces el doble, no, el triple de Tom Cruise", afirmó entre risas.

A continuación, Jiménez recordó una de sus peores experiencias con un fan: "Quise que se abriera un agujero y me tragara", reconoció. "Vino a pedirme una foto y un autógrafo un hombre pelirrojo", comentó.

"Al verle, le hice la broma que si le cortaban la oreja era igualito a Van Gogh. Nada más decirlo, su mujer me contó que le habían cortado un trozo de una de sus orejas porque había pasado un cáncer de piel", aseguró Jiménez.

Y concluyó la anécdota señalando que "no sabía donde meterme consciente de que había metido la pata con ese hombre. ¿Qué posibilidad hay de que te pare un pelirrojo que le falta un trozo de oreja?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento