Sandra Barneda celebra el Orgullo LGTB en una paradisíaca playa a 7.000 kilómetros de España: "Hoy es un día para saltar"

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'
Mediaset
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda no podrá celebrar el Orgullo en España, como de costumbre, ya que la periodista se encuentra trabajando a 7.000 kilómetros de distancia de su casa.

La presentadora se encuentra inmersa en el rodaje de la quinta temporada de La isla de las tentaciones en la República Dominicana, tras el notorio éxito de las ediciones anteriores.

La distancia no ha sido obstáculo para Sandra que ha enviado un mensaje, a través de su Instagram, este 28 de junio por la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.

"Hoy es un día para saltar, celebrar y ser altavoz del amor libre. Del amor en mayúsculas. De la necesidad de ganar en libertad, tolerancia y destilar amor por los cuatro costados.... Nadie es dueño de su propio corazón, no dejemos que el mundo lo sea del nuestro. Te miro a ti y te saludo, llenándote de valor por ser y sentir como lo haces. ¿te sientes orgullosa y orgulloso? Grítalo al cielo. A 7.000 km de distancia os deseo un feliz Día del Orgullo a todas y todos", escribió Sandra en su última publicación.

La catalana es uno de los mayores referentes lésbicos nacionales, y acostumbra a enviar un mensaje en favor del colectivo cada vez que se produce un incidente contra él, o se conmemora un día como el de la Visibilidad Lésbica, el 26 de abril, o el del Orgullo propiamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento