Machine Gun Kelly, pareja de Megan Fox, la llamó a punto de suicidarse con una pistola en la boca

Machine Gun Kelly y Megan Fox, en 2021.
Machine Gun Kelly y Megan Fox, en 2021.
Chris Pizzello / GTRES
Machine Gun Kelly y Megan Fox, en 2021.

Machine Gun Kelly y Megan Fox llevan una intensa relación amorosa plagada de increíbles momentos, pero también de experiencias amargas y aterradoras.

El cantante de 32 años habló en su documental Life in Pink de Hulu, que se estrenó este lunes 27 de junio, sobre la crisis de paranoia y ansiedad que sufrió.

Tras el fallecimiento de su padre, con quien se reconcilió después de tener una mala relación durante años, el artista pasó por un periodo de suma tristeza: "No salía de mi habitación y todo se tornó muy oscuro. Megan fue a Bulgaria a rodar una película y empecé a tener esta paranoia realmente salvaje. No dejaba de creer que alguien iba a matarme".

Megan Fox recibió una llamada de su prometido, en la que el artista estaba completamente derrumbado emocionalmente: "Llamé a Megan. Pensé en que no estaba aquí para mí. Estaba en mi habitación muy triste por ella. Me puse la escopeta en la boca".

El cantante, oriundo de Texas, mientras vivía el ataque de paranoia mantuvo el arma dentro de su boca ya que el cartucho se atascó en el cañón, hecho que imposibilitó su extracción.

"Estaba gritando en el teléfono y tenía el cañón en mi boca. Cuando tiré del gatillo, el cartucho se atascó. Megan permaneció siempre en silencio", relató Kelly.

El apoyo de Megan junto con el de su hija Casie, de 12 años, ayudaron al cantante a reflexionar y poder dar el paso de pedir ayuda para "dejar las sustancias ilícitas de una vez por todas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento