Frank Blanco y Verónica Dulanto presentarán el programa que sustituirá a 'Viva la vida'

Verónica Dulanto y Frank Blanco, en imágenes de archivo.
Verónica Dulanto y Frank Blanco, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Verónica Dulanto y Frank Blanco, en imágenes de archivo.

La cadena Telecinco está en pleno proceso de cierre de temporada, con la llegada del verano, y de preparación de la siguiente, que llegará ya en septiembre. Entre los cambios que ya se prevén está el fin de Viva la vida, el programa presentado por Emma García, que no renovaría tras caducar su contrato con Mediaset. 

Ahora se ha sabido, según adelantaba Algo Pasa TV, que Viva la vida será sustituido por un nuevo programa que presentarán el veterano Frank Blanco (Zapeando) y Verónica Dulanto, la presentadora a la que ya hemos visto sustituyendo a Sonsoles Ónega en Ya son las ocho cuando la titular ha tenido que ausentarse. 

El nuevo programa para la tarde de los sábados y domingos podría estrenarse este mismo agosto, con el fin de que coja rodaje antes de empezar la temporada oficial. 

Ambos presentadores tienen ya experiencia en las cadenas de Mediaset. Dulanto fue directora de En el punto de mira y Ya son las ocho antes de ponerse frente a la cámara. 

Frank Blanco presentó galas de Gran Hermano: el Debate y se ha mantenido ligado a la cadena como colaborador en realities del grupo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento