Robert Pattinson sigue soltero y resignado por no encontrar a la chica adecuada

  • Lo ha declarado en el periódico británico 'Daily Mirror'.
  • El actor dice que pensaba que sería más fácil siendo famoso.
  • Asegura que las actrices de Los Ángeles no le gustan.
Robert Pattinson.
Robert Pattinson.
ARCHIVO
Robert Pattinson.

Hace unos días podíamos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart tan compenetrados como si estuvieran interpretando sus papeles de Crepúsculo. Pero parece ser que los dos actores son sólo compañeros de trabajo, como ha declarado el propio Pattinson al periódico Daily Mirror. El actor ha dicho que sigue soltero y ha añadido que no entiende por qué.

El ídolo de las adolescentes de medio planeta no sólo está soltero, sino que además está resignado por no encontrar pareja. Al parecer, el hombre más sexy del mundo pensaba que siendo famoso sería más fácil eso de tener novia, pero ha podido comprobar que no es así.

"No tengo novia. No se por qué. Es que uno cree que va a conseguir más chicas después de hacer una película, pero eso nunca pasa", declaraba el actor al Daily Mirror. "Te sientas allí y parece que dijeras 'soy una gran estrella y quiero salir con alguna modelo', pero no entiendo por qué eso no sucede. Es especialmente diferente en Los Ángeles. La mayoría de las mujeres son actrices y están un poco locas... No es que eso esté mal, sino que realmente no son mi tipo", continúa.

Y es que el actor lo tiene difícil para encontrar pareja, ya que la mayoría de féminas que se acercan al guapo actor son o sus fans adolescentes o las madres de éstas. "Muchas chicas que se me acercan son demasiado niñas, eso es muy gracioso. Pero también están las madres a las que les gusta Crepúsculo", comentaba Pattinson barajando la posibilidad de que su problema se basa en que busca en lugares incorrectos.

En la entrevista, el actor de 23 años volvía a hablar del agobio que tiene con las fans, situación a la que no se acostumbra debido a su timidez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento