Jill Biden colapsa la Castellana para comprar unas alpargatas y Susanna Griso expone: "Habrá quien no tenga ni idea de quién es"

Susanna Griso habla de Jill Biden en 'Espejo público'.
Susanna Griso habla de Jill Biden en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso habla de Jill Biden en 'Espejo público'.

La Cumbre de la OTAN ha supuesto un gran colapso en la capital de nuestro país, cuyo tráfico se ha visto realmente afectado por la llegada de los mandatarios de los diferentes países.

Este martes, Espejo público ha optado por seguir los pasos de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos. La mujer ha decidido hacer vida normal y ha bajado a la calle a comprar unas alpargatas. Eso sí, seguida de su 'ejército' de guardaespaldas.

Los miembros de seguridad de Biden han colapsado el Paseo de la Castellana al tratar de desempeñar su trabajo y proteger a la primera dama estadounidense. Susanna Griso, al ver el gran despliegue, ha comentado: "Habrá gente que no tenga ni idea de quién es Jill Biden".

Compró este modelo, que en unas horas se ha agotado.

De la misma manera, el matinal de Antena 3 ha destacado el encuentro de Jill Biden con la reina Letizia. Un encuentro en el que la dirigente española ha tenido que esperar a que llegase su invitada. "Esto también es noticia porque no es lo habitual", ha apuntado la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento