Vodafone pide a DAZN "un precio que sea razonable" para poder integrar el fútbol en su oferta televisiva

Varias personas viendo fútbol en una televisión.
Varias personas viendo fútbol en una televisión.
ARCHIVO / EFE
Varias personas viendo fútbol en una televisión.

Vodafone España ha solicitado a DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, que "sea razonable" de cara a llegar a un acuerdo para integrar el paquete de LaLiga de fútbol de la compañía británica dentro de su oferta televisiva, tal y como ha hecho recientemente con Orange

Así lo ha dicho el director de la Unidad de Consumo de Vodafone España, Hisham Hendi, quien ha pedido a la plataforma de streaming "una oferta que sea razonable, con un precio razonable, pero que no ponga una presión que sea demasiado" para la compañía. Hendi ha reclamado a Vodafones "compromiso" por el bien de los consumidores y "unas garantías mínimas" para llegar a un acuerdo. 

El directivo de la operadora de telecomunicaciones ha insistido en que la compañía está "encantada de tener conversaciones" siempre que esto sea bueno para el negocio y "relevante para los consumidores", aunque ha confirmado que en la actualidad no hay negociaciones en marcha. 

El responsable de Vodafone España ha realizado estas declaraciones durante la presentación de las nuevas tarifas de la compañía. La propuesta de la operadora simplifica su oferta con cuatro nuevas tarifas convergentes con fibra de alta velocidad a 600Mbps o 1Gbps y dos planes de móvil con datos ilimitados y 5G manteniendo los precios estables. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento