Patricia Pardo y Ana Terradillos ya no coincidirán en 'El programa de Ana Rosa': "El reto de esta silla era muy duro"

  • Debido a las vacaciones de ambas y la vuelta de Ana Rosa en septiembre, las periodistas no coincidirán más.
Patricia Pardo y Ana Terradillos.
Patricia Pardo y Ana Terradillos.
MEDIASET
Patricia Pardo y Ana Terradillos.

Desde que Ana Rosa Quintana tuvo que ausentarse de su puesto al frente de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo y Ana Terradillos se encargaron de dirigir el matinal en las secciones de actualidad y política, respectivamente.

Sin embargo, este martes, debido al anuncio de Quintana de su deseo de volver a ponerse a los mandos del programa informativo a partir de septiembre, las dos periodistas han protagonizado un momento de lo más emotivo que, incluso, ha sacado alguna lágrima a la presentadora gallega.

Cuando Terradillos iba a pasarle el testigo a su compañera, Pardo ha decidido acercarse recordando a la vasca que ya no coincidirían más en el matinal de Telecinco. 

"Claro, yo me voy de vacaciones tres días y luego ella se coge una quincena", ha explicado Terradillos, a lo que Pardo ha apuntado: "Con suerte, porque esperamos que vuelva Ana Rosa, ya no coincidimos".

Ambas periodistas se han fundido en un abrazo. "Decirte que eres la mejor compañera que he podido tener", ha agregado, emocionada, Patricia Pardo. "Por mí no llores. Para mí, también es un placer trabajar contigo. Eres una tipa muy fácil y estoy muy contenta, encantada. Hemos hecho un invierno maravilloso. El reto de esta silla era duro", ha añadido Ana Terradillos para, después, bromear con la diferencia de altura entre ella y su compañera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento