El humilde y sorprendente discurso de Kanye West en los premios BET

Kanye West, en el Festival de Coachella (California, EE UU) de 2019.
Kanye West, en el Festival de Coachella (California, EE UU) de 2019.
ETIENNE LAURENT / EFE

Kanye West siempre se ha visto inmerso en la polémica. El rapero, ex de Kim Kardashian, acumulaba varias apariciones mostrando su peor cara. Sin embargo, en la entrega de los premios BET, ha sorprendido a todos con un humilde discurso repleto de halagos hacia Puff Diddy, su compañero de profesión.

El artista subió al escenario con la labor de entregar un galardón especial a P. Diddy por su gran trayectoria. Allí le rindió un bonito homenaje al que considera un gran referente y dejó a todos los presentes boquiabiertos. 

 "¿Cómo coronamos a nuestros reyes? ¿Cómo les mostramos aprecio? Este es mi artista favorito, ¿ven lo que estoy diciendo? Mi artista favorito en todos los sentidos", comenzó diciendo el rapero, antes de elogiar la extensa producción de Diddy.

"Entiende los contratos y el dinero de una forma que para muchos de nosotros es imposible", continuó. Además, también reconoció que había sido su ejemplo en muchas ocasiones: "Ha inspirado muchas de mis decisiones, de vida y de esposa. Y aquí estamos, gracias por todo eso, Puff", indicó.

Kany West, que apareció con un extraño look con la cara cubierta, gafas de sol, una gorra de béisbol, guantes y chaqueta de cuero gris, participó en la gala del domingo junto a otros rostros conocidos como Lil' Kim, Busta Rhymes, Faith Evans o Jodeci, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento