Los accesorios y piscinas que imagines están de oferta en Amazon: como este modelo de 25 euros en forma de ballena y una cola aspersor

El agua se convierte en el medio favorito de los niños para el verano.
El agua se convierte en el medio favorito de los niños para el verano.
Freepik

Si existen unos verdaderos fans del verano y las piscinas son los pequeños de la casa. Jugar en el agua, mojar a sus juguetes favoritos, refrescarse y flotar o sumergirse son algunas de las actividades favoritas de los niños en vacaciones. Por eso, no es de extrañar que pidan a todas horas ir a la piscina o se las ingenien para tener en casa una a pequeña a escala, aunque sea en un barreño grande en el jardín. 

Si eres de los que ya han instalado una piscina en el jardín para toda la familia porque os gusta tanto el agua como a los pequeños (¡y todavía más en este verano que ha comenzado tan caluroso!) en Amazon podrás encontrar todos los accesorios que necesites para la diversión de toda la familia al mejor precio. Y es que, el gigante de las ventas online ha rebajado multitud de productos para la piscina, tanto de limpieza, como colchonetas o manguitos.

Ha rebajado, incluso, piscinas hinchables que se convertirán en las favoritas de los niños cuando no puedan ir con los amigos a la municipal. Solo hay que ver este modelo (¡que cuesta 25 euros!) en forma de ballena cuya cola es un aspersor para que nuestros hijos estén continuamente en remojo y frescos, incluso cuando suban mucho las temperaturas. 

¡Sorprende a tus amigos con el diseño de esta piscina hinchable en forma de ballena con aspersor y capacidad de 200 litros!
¡Sorprende a tus amigos con el diseño de esta piscina hinchable en forma de ballena con aspersor y capacidad de 200 litros!
Amazon

Para mantenerla limpia

Y, para mantener limpia cualquier piscina que tengas en el jardín, Amazon ha rebajado también un kit ideal de la misma marca que la piscina en forma de ballena, Intex. Gracias a un descuento de casi el 40%, este Kit de mantenimiento con mango telescópico puede ser tuyo por apenas 20 euros. Su calidad la avalan más de 8.000 valoraciones de usuarios e incluye un mango telescópico de aluminio de 239 centímetros, una red limpia-superficies y un cabezal limpia-fondos adaptable de hasta 488 centímetros de diámetro.

El kit de mantenimiento se conecta a una manguera de jardín.
El kit de mantenimiento se conecta a una manguera de jardín.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento