Vuelve La Fira, la feria de cervezas que reunirá en el Poblenou más ganas y cañas que nunca

  • La Fira celebra su décimo aniversario del viernes 1 de julio al domingo 3 de julio.
  • Para complementar la experiencia de los asistentes, habrá 12 foodtrucks y diferentes sesiones de DJ para disfrutar de 3 días seguidos de fiesta. 
Fira de la Cerveza del Poblenou.
Fira de la Cerveza del Poblenou.
La Fira
Fira de la Cerveza del Poblenou.

Tras dos años de espera por la situación pandémica, La Fira de Cerveses del Poblenou está de vuelta. Del próximo viernes 1 hasta el domingo 3 de julio, la feria celebra su décima edición en el Parc del Poblenou con más de 300 cervezas diferentes para que los visitantes disfruten de la ocasión.

En este sentido, habrá cervecerías que tendrán un stand con grifos fijos a lo largo de todo el fin de semana, mientras que otras solo tendrán grifos rotativos y estarán presentes en una jornada.

Además, quien se acerque a la feria de cervezas más grandes del país podrá probar la cerveza ganadora del Premio a Mejor Cervecería del Campeonato de cervezas del año pasado. Para ello, las cañas se complementarán con 12 Foodtrucks y una selección de DJ 's para gozar de 30 horas seguidas de fiesta.

La entrada general tiene un precio de 5 euros y se tiene que comprar directamente en el recinto de la Fira del Poblenou, que vale para los tres días, y no se puede adquirir de forma anticipada. Sin embargo, si se acude antes de las 17:00 horas, hay un descuento y el acceso vale 4 euros.

El horario del viernes 1 de julio es de 16:00 a 00:00 horas, el del sábado 2 de julio es de 12:00 a 01:00 horas; y el del domingo 3 de julio es de 12.00 a 22:00 horas. 

La Fira de la Cerveza del Poblenou.
La Fira de la Cerveza del Poblenou.
La Fira

De todos modos, se puede consultar la página web de La Fira del Poblenou para tener más información sobre las cervecerías, foodtrucks y músicos que participan en el evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento