Por qué ha dimitido Miguel Ángel Márquez, alcalde de Arahal

Ayuntamiento de Arahal, en Sevilla.
Ayuntamiento de Arahal, en Sevilla.
Google Maps
Ayuntamiento de Arahal, en Sevilla.

El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez González, ha comunicado su decisión de dejar su puesto al frente del consistorio, una renuncia que se hará efectiva a partir del 30 de junio de 2022, cuando tenga lugar el Pleno Extraordinario. 

Así, Ana Barrios Sánchez pasa a ser la alcaldesa en funciones, la cual se encargará de convocar otro Pleno Extraordinario para nombrar al nuevo alcalde o alcaldesa. 

El motivo de la renuncia

Tal y como se explica en el comunicado que ha hecho público el Ayuntamiento de Arahal, las razones por las que ha dimitido el alcalde son completamente personales, las cuales explicará en el próximo pleno.

Estas razones tendrían que ver con su deseo de volver de forma activa a ejercer como profesor, recuperando su puesto como funcionario de enseñanza secundaria, por lo que en el próximo curso 2022-2023 volverá a ejercer esta profesión en el IES La Campiña, como profesor de Francés. 

El alcalde ha agradecido a los trabajadores municipales y a los vecinos por la confianza depositada en él en los quince años que ha gobernado Arahal.

Comunicado de renuncia del alcalde de Arahal.
Comunicado de renuncia del alcalde de Arahal.
Ayuntamiento de Arahal.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento