Ruth Lorenzo revela que su último disco lleva 2 años sin lanzarse y recibe una ola de apoyo: "Nadie puede prohibirme cantar mis temas"

Ruth Lorenzo.
Ruth Lorenzo.
GTRES
Ruth Lorenzo.

Aunque Ruth Lorenzo no ha dejado de trabajar -Veo cómo cantas, Drag Race España, la PrePary de Eurovisión 2022...-, la cantante lleva desde 2018 sin lanzar nuevo álbum, y lo cierto es que estaba trabajando en uno: Crisálida.

La artista murciana lanzó en junio de 2020 Miedo, el primer tema del que sería este nuevo disco; y a él le siguió en enero de 2021 Crisálida, la canción que da nombre al álbum que iba a incluir 10 temas. También publicó en abril de ese año El mismo puñal, un tema junto a Rayden que también se incluía.

Sin embargo, han pasado dos años desde que se planteó este proyecto y aún no se ha lanzado, tal y como ella misma ha declarado en sus redes sociales este domingo.

Lo hizo mostrando a sus seguidores la portada original de Miedo: "El primer single de Crisálida, disco que, después de dos años de espera, sigue sin ver la luz".

"¿Os gustaría escuchar el disco en directo?", preguntó después en Twitter. "Estoy pensando, ya que no puede salir, en hacerlo en directo tal y como lo tengo en mente y que nazca en 'vivo'. Nadie puede prohibirme cantar mis canciones".

Rápidamente, Ruth Lorenzo recibió un aluvión de comentarios apoyándola a ella y su idea. "De verdad que me dejáis sin palabras", agradeció ella. "Vamos a plantearlo bien, lo único que necesito es mi banda y a vosotros".

Artistas como Rayden o Bombai le han mandado ánimos y ofrecido su ayuda a su compañera. Pero también sus fans, quienes han intentado dar explicación a lo sucedido, señalando a la industria musical, algo que ella no ha terminado de confirmar.

"Lleva con Crisálida grabado dos años y no se lo dejan sacar a la venta", explicó un tuitero al que ella respondió con un emoji. "Es el momento de plantear tu proyecto artístico por tu cuenta", planteó otro, a lo que ella contestó un "amén".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento